El 27 de octubre tuvo lugar una charla en el GaiásTech sobre la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación con herramientas de software libre, como es el caso de GLPI.
GLPI es una herramienta que ayuda a manejar y controlar los cambios en la infraestructura informática de manera sencilla, resolver problemas de manera eficiente y hace posible el control fiable sobre el presupuesto y gastos que se realiza en IT.

En la charla del GaiásTech también se vieron varios casos de éxito, entre ellos el caso de Culmia. Hoy contamos en Mancomún Podcast con Juan María López Sánchez, Director de Tecnología e Innovación de Culmia. Culmia es una plataforma inmobiliaria de desarrollo residencial.
Casos de éxito en el uso de herramientas libres en las empresas, con Juan María López
Enlaces mencionados en el programa
Juan María López Sánchez
https://www.linkedin.com/in/jmalopezsanchez/
GLPI
https://glpi-project.org/eres/
Culmia
https://www.culmia.com/
Presentación en el GaiásTech sobre casos de éxito con GLPI
https://www.youtube.com/watch?v=codOAk8HRkE
Las músicas usadas en este programa han sido:
– Canción «Street dancing» del grupo Timecrawler, CC BY
License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
– Efectos sonoros de Freesound (https://freesound.org/)
