Volvemos con un nuevo programa de Mancomún Podcast, esta vez contando con la gente de Nolegaltech, Bárbara Román y María Cerviño.

Entrevista a la gente de Nolegaltech
Nolegaltech es una consultora especializada en derecho tecnológico, en la que están familiarizadas con las licencias Creative Commons y el código abierto.
Enlaces mencionados en el programa
– Nolegaltech
https://www.nolegaltech.com/
– Cómic «La jungla de él software»
https://cómic.nolegaltech.com/
– Nolegaltech Radio
https://archive.org/details/nolegaltech-radio-temp-02
https://www.ivoox.com/podcast-nolegaltech-radio_sq_f1446265_1.html
Las músicas usadas en este programa han sido
– Canción «Street dancing» del grupo Timecrawler, CC BY
– Efectos sonoros de Freesound (https://freesound.org/)
Puedes suscribirte al podcast a través del feed: http://feeds.feedburner.com/mancomunpodcast
Y si quieres llevar los programas en tu teléfono, recomendamos usar la app AntennaPod. Aplicación libre y gratuita con la que poder gestionar tus podcasts favoritos (podcatcher).
En Mancomún apostamos por los formatos libres y abiertos, por lo tanto estos contenidos estarán disponibles en formato Ogg y FLAC. Y también nos gusta liberar los contenidos que producimos con licencias abiertas, así que estos programas tendrán la licencia libre Creative Commons Atribución-Compartir igual 4.0.
La música que usemos también estará bajo este tipo de licencias (Creative Commons BY el BY-SA), apostando por los creadores que comparten sus contenidos con la comunidad.
