Ya está disponible el programa de las charlas que tendrán lugar en la Akademy 2019, esta vez en la ciudad de Milán.
La Akademy ofrece a todos los colaboradores de KDE la oportunidad de conocerse en persona para fomentar los lazos sociales. Reúne a artistas, diseñadores, desarrolladores, traductores, usuarios, escritores, patrocinadores y otros tipos de colaboradores de KDE.
Un fin de semana lleno de charlas, paneles y keynotes. Además, el resto de la semana se dedicará a las sesiones de BoFs (Birds of a Feather), donde los miembros de la comunidad con intereses similares se reúnen y trabajan en sus sus proyectos, así como en sesiones de codificación, reuniones y actividades sociales.
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles.
