El Arduino Day Lugo 2020 (organizado por Makers Lugo se celebrará el 28 de marzo), viene de lanzar un reto de impresión 3D para la comunidad maker.

Arduino Day Lugo 2020
Aprovechando la celebración conjunta a nivel mundial del Arduino Day, el Arduino Day Lugo será un evento abierto y para todos los públicos.
Sábado 28 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo.

Imagen del Palacio de Ferias y Congresos de Lugo
Un día cargado de actividades, como podemos ver en su agenda contarán con una exposición abierta, tendrán makers exponiendo sus proyectos, charlas, competiciones de robótica, talleres y el mencionado reto de impresión 3D.
Reto Impresión 3D

La organización se puso en contacto con el hospital Lucus Augusti, para de esta forma donar todas las piezas que la comunidad maker aporte al reto de impresión 3D.
Y de esta forma conseguir que las niñas y niños hospitalizados, sonreían un poco. Y además algunas de estas pequeñas ambulancias, puedan quedarse en la sala de juegos del hopital.
Se puede descargar el modelo en Thingiverse. En el día del Arduino Day Lugo, tendremos una mesa para montarlas, donde se dispondrán de los eje para las ruedas.

Si no podéis asistir, podéis enviar las piezas por correo común, contactando previamente a través del correo makers.lugo@gmail.com.
Más información en la we oficial del reto
