Mancomún

GPUL School – LaTeX: de cero la infinity

lunes, 2 marzo 2020

El lunes 9 de marzo de 18:00 a 20:00, tendrá lugar en el aula 3.3 de la Facultad de Informática de A Coruña, la charla «LaTeX: de cero a infinity» dentro de las actividades de GPUL School.

LaTeX

LaTeX es un sistema de edición de documentos de alta calidad orientado al mundo técnico y cientíico, donde es el standard de facto.

Los documentos en LaTeX no se «editan», sino que se «especifican», de una manera mucho más parecido a como programamos en HTML o Markdown que a como trabajamos en suites de oficina tipo LibreOffice.

En esta sesión, aprenderemos todo lo que necesitamos saber para ir hasta el infinito y más allá en el mundo de LaTeX.

GPUL

GPUL (Grupo de Programadores y Usuarios de Linux) es una asociación universitaria que busca difundir el Software Libre y la Cultura libre en general.

GPUL School es una iniciativa que pretende acercar a miembros de la comunidad universitaria, o a cualquier interesado de la sociedad, a las tecnologías libres sin necesidad de conocimientos previos.

Inscripción a la charla

La charla es de libre acceso y gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través de la página del meetup del evento.

Más información en el meetup del evento

Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal