Noticias
La asociación Trasno anuncia que el corrector ortográfico Hunspell cuenta con una nueva versión para lo gallego con la que podremos corregir nuestros textos.
El CDTIC realizará el 20 de septiembre una sesión demostradora de Joomla titulada «Aprovecha las ventajas de Joomla para desarrollar tus webs«.
Dentro ya del próximo curso académico la Universidad de Vigo organiza en Pontevedra talleres sobre tecnologías libres, uno sobre Arduino y otro sobre impresión y diseño 3D.
Otro año más anunciamos que la Amtega convoca la XI edición del premio al mejor proyecto universitario con licencia libre.
Si hablamos de eventos a nivel gallego, también toca hablar de que arranca la organización de la OSHWDem 2018 con la apertura del Call4Makers.
Y en lo tocante a eventos internacionales, destacamos que el Sábado 11 comienza la Akademy en Viena
Proyecto destacado

Thunderbird es un cliente de correo electrónico libre y multiplataforma completo y extensible mediante complementos, está desarrollado por parte de la comunidad Mozilla y bajo la licencia MPL.
Con Mozilla Thunderbird se pueden cubrir todas las necesidades básicas de correo electrónico, contactos y agenda. Al otro lado de soportar los protocolos de correo estándar como POP3, SMTP e IMAP también soporta, mediante DavMail, la conexión a un servidor de correo de Microsoft Exchange.
Además de todas las funcionalidades que tiene de serie, existe un número elevado de complementos disponibles en su catálogo.
También destacamos que está disponible tanto en gallego como en castellano.
