Mancomún

Blender 3.3, mejoras en el soporte de Radeon e Intel

martes, 13 septiembre 2022
Blender 3.3, mejoras en el soporte de Radeon e Intel

Blender 3.3 LTS, solución de creación y renderización de gráficos tridimensionais, fue lanzada. Cuenta con dos años de soporte por ser LTS, y destaca por avanzar en las mejoras de soporte para el hardware de Intel y AMD.

Novedades: soporte para el backend de oneAP de Intel, habilitación de la renderización por GPU para las gráficas Vega de AMD (en Windows y GNU/Linux). La renderización por GPU a través de la API Metal de Apple, también fue mejorada. Mejora del rendimiento del eliminador de ruido de Optix cuando se renderiza a través de múltiples gráficas Nvidia.

Reorganización para facilitar el uso de las Bibliotecas de Anulación. Mejoras en el rendimiento para LineArt. Rendimiento mejorado a la hora de importar ficheros USD, Alembic y OBJ con cantidades masivas de objetos, entre otras.

Más información

Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal