Mancomún

HackUDC, hackathon en la Universidad de Coruña organizado por GPUL

jueves, 23 noviembre 2023
HackUDC, hackathon en la Universidad de Coruña organizado por GPUL

El hackathon universitario HackUDC tendrá lugar en febrero de 2024 en la Facultad de Informática de la Universidad de Coruña, con el objetivo de que los estudiantes puedan mejorar y aprender nuevas habilidades de programación bajo licencias libres. Esperan aumentar la participación del año anterior, superando los 130 participantes en esta próxima edición.

HackUDC, hackathon en la Universidad de Coruña organizado por GPUL

GPUL comentó:
“El año pasado el evento repercutió finalmente en muchas de las empresas patrocinadoras, con cerca del 10% de los participantes comenzando prácticas o empleo en estas compañías. Este año esperamos superar ese éxito. Será una buena oportunidad para aprender nuevas tecnologías, conocer gente interesante y sobre todo pasarlo en grande”.

logo de gpul

Este hackathon será un evento donde se mezclarán la creatividad, la tecnología y la gente apasionada por la informática con aptitudes diversas. Los participantes trabajarán en equipo para desarrollar diferentes proyectos y retos.

Más de 1000€ en premios para los mejores proyectos. Se valorará la calidad técnica de los proyectos, la creatividad y la originalidad de ellos.

Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal