El 17 de febrero, en horario de 11.00 a 13.00 horas, tendrá lugar el “Taller Seguelíneas Rust: Sesión de introducción”, organizado por A Industriosa.

El equipo de robots siguelíneas de A Industriosa está organizando unos talleres en los que se trabajará en el desarrollo de un firmware para competición en la categoría de velocistas de la OSHWDem totalmente escrito en el lenguaje Rust.
Tendrá lugar una sesión inicial en la que se dará una breve introducción a la normativa de la competición, al diseño de un robot seguelíneas y también al hardware que se empleará en los talleres. Tanto el diseño de la placa que se empleará como un proyecto básico del firmware se pueden encontrar en el Github de A Industriosa:
https://github.com/aindustriosa/RustyBugA-board
https://github.com/aindustriosa/RustyBugA

La sesión inicial tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero entre las 11:00 y las 13:00 en el local de la asociación en la calle Gregorio Espino, 38, entreplanta 3, 36205 Vigo, Pontevedra.
Esta actividad está patrocinada por la Xunta de Galicia y por la Agencia Para la Modernización Tecnológica (AMTEGA).
